Hosting: con páginas ilimitadas, email y temas personalizados. Con Dominio Web Gratis! Planes a su medida, con nosotros ahorras más.
En GRUPO EFE contamos con una gran gama de servidores para diferentes fines, desde el alojar un WordPress hasta aplicaciones tan complejas como el CRM de su empresa, somos la solución ideal cuando no basta el alojamiento compartido.
Certificación TIER IV
Esto significa que la disponibilidad de nuestro Data Center es del 99.995% por lo tanto indica que no está garantizado su disponibilidad durante 26 minutos al año. Por lo tanto se tiene la libertad total de gestión técnica de su servidor así como adaptarlo a sus necesidades.
Tipo de Hosting
Si bien el mercado ofrece varios tipos de hosting que cubren distintas necesidades, nosotros nos enfocamos en tres los principales:
Cada uno de ellos con diferentes prestaciones y especialmente creado para las necesidades específicas de cada cliente.
Hosting Compartido
Es un espacio reservado, dentro de un servidor compartido entre varios clientes. Este servidor es capaz de alojar varias webs a la vez subdividiendo su espacio y/o capacidades de alojamiento en espacios más pequeños, donde reside cada uno de los sitios webs alojados.
Es decir todos los clientes alojan su contenido y a la vez comparten los recursos del servidor, por ejemplo: CPU, memoria RAM, ancho de banda, dirección IP, etc.
Hosting Dedicado
Recibe este nombre porque “dedica” un servidor (o varios) al uso exclusivo de un cliente. Es decir, no comparte recursos con otros clientes, puesto que utiliza un servidor entero.
Por lo que el rendimiento no se ve afectado por el tráfico, como puede suceder con el hosting compartido, esto ofrece al cliente la principal ventaja de poder elegir libremente el sistema operativo y las aplicaciones que quiere instalar en sus servidores, mientras que sigue confiando a su proveedor de hospedaje todos los temas relativos a la operación y el mantenimiento físico de los equipos.
VPS
Un VPS (Servidor Privado Virtual o Virtual Private Server en inglés), es un servicio de almacenamiento web caracterizado por un servidor físico dividido en particiones virtuales independientes capaces de trabajar con su propio sistema operativo y sin compartir recursos con otros VPS. La prestación es similar al hosting compartido, pero con los beneficios de un servidor dedicado.
¿Qué hosting me conviene más?
Para delimitar el tipo de hosting, primero piense cuan grande quiere que sea su proyecto y cuáles son sus conocimientos técnicos.
Dependiendo de estos dos aspectos puedes elegir el hosting más adecuado a tus necesidades y a tu presupuesto económico.
- Si su sitio web es una PYME (pequeña y mediana empresa) o un blog de WordPress, bastara un Hosting Compartido.
- Si en cambio prevés muchos miles de visitas diarias, un sitio con muchas páginas o vas a usar una aplicación web muy compleja, mejor opta por un Hosting Dedicado o VPS.
También podría interesarle.
Hosting