En Grupo EFE, nuestros colaboradores son el activo más importante de la organización. El trabajo en equipo nos ha convertido en una empresa exitosa con un perfil multicultural.
La diversidad de los rubros en los que incursionamos, las regiones geográficas en las que tenemos presencia y la gran capacidad de nuestro talento humano, son algunos de los elementos que consolidan el valor del trabajo en equipo dentro de nuestra organización. Frases como “hacemos las cosas bien” o “Somos EFEctivos” son frecuentes en nuestro día a día.
Todos crecemos
Nuestra gente es una pieza fundamental en nuestro crecimiento, cada una de las personas que forman parte de la gran familia de Grupo EFE, tiene un rol sumamente importante en la creación, desarrollo y puesta en marcha de nuestros proyectos.
El crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores refleja nuestra evolución con mas de 10 años de trayectoria.
La calidad de vida, el compañerismo y el trabajo en equipo son tan importantes como el enfoque en resultados de la empresa, lo que se traduce en orgullo de sentirse parte de una corporación cuyas operaciones tienen un alto impacto socio económico y de negocios.
Para Grupo EFE, es importante la creatividad. Promovemos la comunicación y el intercambio de ideas, las cuales son escuchadas y puestas en práctica. Nuestras ideas y sueños de hoy llegan a ser realidad como proyectos empresariales. Estas posibilidades nos hacen sentir orgullosos de formar parte de la gran familia de Grupo EFE.